.
Richard St John es un señor normal, promedio, que se apasionó con el tema del éxito y dedicó largos años a escribir un libro sobre qué se necesita para lograrlo. Entrevistó a 500 personas a las que él consideraba exitosas y extrajo de esas charlas el material para armar una lista de ocho ítems fundamentales. Si querés ser el más grosso, dales una leída. ¡Hasta el próximo post!

Acá te los compartimos:

1. PASIÓN: Tenés que tener pasión por lo que hacés. Se necesita mucha concentración para conocer todos los rincones de tu campo.

2. TRABAJO: Tu pasión es tan fuerte que tu trabajo se convierte en diversión. Se supone que tenés que querer hacer lo que hacés.

3. ENFOQUE: Tenés que estar involucrado con lo que hacés tanto a pequeña como a gran escala. Siempre tenés que estar buscando formas de mejorar las cosas.

4. PERSISTENCIA: Incluso si las cosas no van bien, tenés que seguir luchando por obtener resultados. A veces esto significa cambiar el rumbo, pero no hay que colgar la toalla.

5. IDEAS: hay que estar siempre abierto a nuevas ideas y no hay que tener miedo a las novedades. Las mejoras y el perfeccionamiento son un objetivo que no hay que perder de vista nunca.

6. BUENO: siempre hay que conservar las cosas buenas. Podés hacer cambios para perfeccionarlas, pero guardá todo para algún uso en el futuro. Hay que tratar de hacerse mejor o bueno en lo que sea que se haga en la vida.

7. EMPUJE: todos, incluido vos, tienen que estar constantemente empujando para lograr cosas. Es como un reloj que no para. El tiempo no va a esperarte. Siempre tenés que estar un paso adelante.

8. SERVIR: los que sirven a otros, eventualmente terminan siendo servidos. Poné a los otros antes que a vos mismo. Siempre tratá de ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos y a cumplir sus planes. No hagas esto sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

rss
rss


Copyright © 2010 Chirimoya All rights reserved.Powered by Blogger.